¿Cuál será la saga de este libro y de este li-blog: FACEBOOK DE LA NIÑA QUE SOY?

miércoles, 23 de abril de 2008

UN LIBRO CERRADO ES UN BOSTEZO

Un libro cerrado es un bostezo.
Un libro abierto, en las manos del lector, es un barco, un cohete, una nave espacial, una escalera mecánica que te sube sin saber adónde puedes llegar, una patineta en el aire, un trineo montaña abajo, un avión que tú mismo piloteas, un submarino que te transporta en el tiempo y el espacio y te hace vivir historias para estimular tu imaginación, tus fantasías, tus mejores sueños...

Javier Miranda-Luque.
LA REBELIÓN DE LOS LIBROS.

lunes, 14 de abril de 2008

BLOG DE LA NIÑA QUE SOY reseñada en webpage de SACVEN

FINALISTA DEL PREMIO SACVEN PUBLICA LIBRO INFANTIL: BLOG DE LA NIÑA QUE SOY

Con su controversial relato titulado “S”, Edith Márquez Mora fue finalista en la edición 2003 del Concurso Nacional de Cuentos SACVEN, presente en la antología “Tatuajes de ciudad”, volumen singular que reúne una década de la más reciente narrativa venezolana.

Ahora, Monte Avila Editores publica “BLOG DE LA NIÑA QUE SOY”, libro ganador en Literatura Infantil correspondiente a la camada de autores noveles del año 2007. El veredicto del jurado precisaba que el texto "tiende un puente entre la lectura y escritura tradicional y el nuevo mundo tecnológico, entrando en caminos no recurrentes en los cuentos infantiles".

Nacida en la ciudad de San Cristóbal, Edith Márquez Mora es publicista con experiencia en imagen corporativa. Dirige una ONG educativa. Cursó en España una Especialización en Capacitación Laboral, auspiciada por la Unión Europea. Cofundadora de una academia de danza, ha participado en el montaje de coreografías infantiles y juveniles. “BLOG DE LA NIÑA QUE SOY” cuenta con coloridas ilustraciones del artista plástico Rafael Bethencourt, quien ha sido galardonado en sucesivos proyectos gráficos, escénicos y audiovisuales. Este libro tiene la particularidad de disponer de una versión en la blogosfera.

PUEDEN ACCEDER AL PORTAL DE SACVEN PULSANDO A CONTINUACIÓN:
http://www.sacven.org/
Y DIRECTAMENTE A LA RESEÑA AQUÍ.