¿Cuál será la saga de este libro y de este li-blog: FACEBOOK DE LA NIÑA QUE SOY?

viernes, 10 de octubre de 2008

CITA TEXTUAL de la página 22

Octubre 10 de 2006
¿A ustedes les gusta el trabajo en equipo? A mí sí, pero únicamente cuando todos nos esforzamos a una. Ahí las cosas funcionan, nos divertimos, rendimos y sacamos buena nota. No siempre ocurre. A veces se nos colea un cachicamito en uniforme escolar o nos lo impone algún maestro diciéndonos que así se hacen nuevos amigos. Qué va. Los amigos/as se escogen y ellas/os lo seleccionan a uno. Luego los vamos sumando a nuestra lista de contactos del correo electrónico y el messenger.

2 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Buscaré el libro y lo leeré con interés.

Ahora sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de mis historias en http://www.hiperbreve.blogspot.com Me interesa una opinión cualificada como la tuya y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

Andrés Schmucke dijo...

Hola, paso por aquí para pedir apoyes al talento nacional que participa en el concurso de 20 minutos. Tengo chance de quedar de primero en mi categoria, dame un empujoncito vale.

Te invito a que te pases por mi show http://theandrewshow.blogspot.com/
que compite en la categoría de mejor blog personal del premio 20 minutos. Si te gusta apóyalo y si no, no lo apoyes jejejeje.

Un saludo desde Venezuela.