¿Cuál será la saga de este libro y de este li-blog: FACEBOOK DE LA NIÑA QUE SOY?

martes, 8 de septiembre de 2009

CITA TEXTUAL de la página 6

Septiembre 08 de 2006
Hoy estoy cumpliendo mis primeros 10 años.
Es emocionante pasar del 09 al 10, con números a la derecha que se van sumando. Y como ya soy más grande que ayer, decidí abrirme este blog y compartir lo que me va pasando. También las cosas que siento o las preguntas que me hago. Ojalá nadie se burle ni se aburra leyéndolo. Esto es como pensar en voz alta, pero escribiéndolo en el teclado y viéndolo inmediatamente en la pantalla de la computadora.
Computadora, sí, en femenino, igual que yo. Porque ella es una de mis mejores amigas. No se vayan a asustar pensando que yo soy una solitaria y por eso es que juego con mi computadora. Tengo como media docena de buenas/os amigas/os (4 ellas/2 ellos). Y gente conocida que veo, saludo y sé sus nombres, pues unos 100. Además está mi hermanito que es medio fastidioso y mis papás que son demasiado buena nota.
Ajá, mi computadora se llama Dolly, igual que la oveja que clonaron y es mi compañera de cuarto. Me la regalaron hace ya 2 años para ayudarme en mis tareas y sólo hace pocos meses que mi papá me la conectó a internet.

No hay comentarios: