¿Cuál será la saga de este libro y de este li-blog: FACEBOOK DE LA NIÑA QUE SOY?

lunes, 19 de mayo de 2008

CITA TEXTUAL: página 10

Septiembre 13 de 2006
Tengo dos perritos de la raza pug carlino. Parecen leoncitos en miniatura sin melena y con la cara aplastada. Lo que más me gusta de ellos es que son feos pero bonitos. Cuando vean su foto me entenderán. León y Noel son súper cariñosos. Tienen su propia casita en el balcón. Son más o menos viejos, porque su edad perruna equivale a 63 años humanos. Yo no sé cómo hacen, pero siempre le avisan a mi mamá cuando estoy a punto de llegar del colegio, antes de que el transporte escolar asome su cara amarilla y negra por la esquina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto, las ilustraciones son muy bonitas y el texto, fácil de leer ;)

Besos.